1. Enviar Orden de compra a info@oxer.cl / En el caso de no emitir OC, indicar el producto solicitado y el link del producto en nuestra pagina web, en el paso siguiente
2. Enviar comprobante de pago a info@oxer.cl
3. Enviar datos para facturacion a info@oxer.cl
1.- DATOS PARA DEPOSITO
2.- LUEGO DE PAGAR
2.- Enviar comprobante de pago y datos para emision de factura a info@oxer.cl
- Indicar Nombre, Rut, Giro, Direccion, Telefono, Email para emision de factura.
- Indicar referencia de producto solicitado, presupuesto u orden de compra
3.- DESPACHOS
3.1.- Si el comprobante de pago es recibido antes de las 10:00 AM y el producto se encuentra en stock, sera entregado a Chilexpress durante el dia, para su reparto.
3.2.- *Confirme stock con su vendedor.
3.3.- Puede consultar el estado de su reparto en Chilexpress segun el numero de seguimiento que recibira una por correo